Alejandra Rubio no se queda callada y no piensa morderse la lengua si hablan de su familia. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Terelu Campos sabe cómo lidiar con el escándalo mediático, por lo que no dudó en pronunciarse sobre la última polémica que el clan más famoso está protagonizando.
Alejandra Rubio conoció la llegada de Edmundo Arrocet y su postura amenazante, y no dudó en pronunciarse al respecto. La colaboradora tomó la palabra en “Así es la vida” y lanzó las palabras más contundentes.
Edmundo Arrocet habló del tiempo que compartió con la familia durante su noviazgo con María Teresa Campos. El humorista aseguró que Alejandra Rubio nunca iba a visitar a su abuela y calificó a las hermanas como “mal agradecidas”.
Al respecto, Alejandra Rubio se pronunció y cargó contra la expareja de la periodista. “Me parece tremendo. Bastante innecesario. Me parecen sonrerías. Quién no se ha enfadado con su padre, su madre, su hermano... En todas las familias pasan cosas y no me parece para tanto”, expresó la comunicadora.
"Me parece tremendo. Bastante innecesario".
Provechoso de la fama
Edmundo Arrocet regresó al país e inmediatamente dio una entrevista para un medio digital. Pero la polémica no dejó de crecer y se convirtió también en el protagonista de un nuevo episodio de “¡De viernes!”. Provechoso de la información que tiene sobre el clan Campos, Alejandra Rubio considera que aprovecha de la fama: “Últimamente vive de dar exclusivas de mi familia”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!