Joaquín Torres lleva varios meses intentando recuperar su vida pero su paso por el centro hospitalario volvió a prolongarse. A mediados de diciembre del año pasado, un incidente en moto lo dejó ingresado y desde entonces su vida dio un completo giro. Recientemente se pronunció al respecto pero, además, recibió un mensaje esperanzador.
Joaquín Torres ha tenido que ser intervenido en más de una oportunidad. El arquitecto de famosos reveló que recibió una prótesis de cadera, el cual le ha generado grandes problemas de salud. Por este motivo, ha tenido que pasar por la sala de intervenciones cinco veces y ahora intenta recuperar la movilidad.
Si bien no se encuentra en su mejor momento, Joaquín Torres está atravesando esta dura situación acompañado de la mejor manera. Su hijo, Álvaro, de 17 años, se convirtió en un ejemplo de superación que motiva al mediático día a día.
Así lo confirmó el joven por medio de sus redes sociales donde compartió un vídeo con un mensaje que conmovió a Joaquín Torres y todo su entorno: “No dejes que en tus últimos respiros te des cuenta que no has hecho nada con tu vida. Te vas a levantar mañana y todos los días, lucha por quien quieres ser”.
"No dejes que en tus últimos respiros te des cuenta que no has hecho nada con tu vida".
La reacción de Joaquín
Álvaro Torres se dirigió a sus seguidores para compartir sus vivencias y resaltar la importancia de vivir el día a día a pleno, como si cada uno fuese el último. Joaquín Torres no tardó en reaccionar al mensaje de su hijo y escribió muy emocionado: “17 años y no deja de darme lecciones todos los días. Gracias, hijo mío”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!