Ana Obregón ha tenido que hacer frente a uno de los momentos más duros como madre. Casi cuatro años pasaron desde que despidió a su hijo Aless y, desde entonces, su vida dio un giro radical. La presentadora decidió continuar con su vida pero no ha sido fácil sin la compañía de su primogénito. Así lo confirmó recientemente cuando compartió el relato más desgarrador.
Ana Obregón es una de las figuras más mediáticas del país. Su trabajo en el medio le dio la oportunidad de convertirse en uno de los personajes más frecuentes de la televisión y su participación ha dado que hablar en más de una ocasión.
Ana Obregón se sentó en el plató de “¡De viernes!” para sincerarse más que nunca y detallar cómo fue despedir a su hijo tras luchar por su vida en un centro oncológico. “Cuando Aless se fue, yo me quedé abrazada mucho hasta que se lo llevaron”, comentó.
La pena fue tan grande para Ana Obregón que incluso pensó en quitarse la vida. “Lo tenía muy claro, yo no podía soportar esa tristeza. Lo tenía calculado, piso séptimo, estoy absolutamente en contra de esa idea, es la salida más fácil que hay, pero yo no lo podía soportarlo”, expresó la bióloga.
"Lo tenía calculado, piso séptimo".
El llamado que la salvó
Ana Obregón confesó que estaba convencida en terminar con su vida pero un llamado le salvó la vida. Fue Alessandro Lequio quien llamó en el momento oportuno y su insistencia, despejó a la actriz de esa idea: “Él no sabe que en ese momento me salvó la vida porque me hizo volver a la realidad, abrí la puerta y él no sabía lo que estaba haciendo, pero lo intuía”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!