Las monedas de pesetas se han convertido en una buena fuente de inversión, y los coleccionistas de todo el mundo están dispuestos a pagar una buena suma de dinero por ellas.
La numismática es una de las ramas del coleccionismo que más ha ido creciendo en los últimos tiempos, y así los demuestran sus altos valores en el mercado actual. Es por eso, que te traemos algunas de las monedas más buscadas por los coleccionistas.
Las monedas de 5 pesetas son unas de las más valiosas del mercado. Estos ejemplares, según destaca el medio "El Economista", pueden llegar a valer hasta 40.000 euros.
Estas monedas datan de 1869, por lo que su antigüedad las hacen muy valiosas. También se destacan los ejemplares de 1949 con un valor de hasta 20.000 euros.
Son las 5 pesetas de 1869.
De menor valor
Existen también otras monedas de 5 pesetas, que pueden darnos una buena suma de dinero.Ebtre esas, las de 1975 con un precio de 400 euros, y las acuñadas en 1870 que tienen un valor actual de 2.500 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!