El Barcelona sigue de cerca los pasos de Guido Rodríguez. El mediocampista de 30 años del Betis terminará su contrato con los sevillanos el próximo 30 de junio. A partir de allí, el argentino será un agente libre y podrá negociar su pase con cualquier club.
Guido Rodríguez es una opción bastante atractiva para el Barcelona. El argentino fue parte de la selección de Lionel Scaloni, campeona del mundo en Qatar 2022. Por este motivo, es pretendido por varios clubes a nivel europeo.
Uno de los que está pendiente de Guido Rodríguez es el Nápoles, ya que sería un buen reemplazo para Lobotka, quien puede salir del equipo en este próximo mercado de pases. Es por esto que en Italia también están investigando cuál decisión tomará el argentino.
De acuerdo a “Sportitalia”, el Nápoles tendría una negociación compleja con Guido Rodríguez porque en el medio está el Barcelona. En añadidura, el actual jugador del Betis no sería un fichaje caro para el Barça, algo que recién se podría permitir en el verano del 2025, con la reapertura casi total del Camp Nou.
El actual jugador del Betis no sería un fichaje caro para el Barça.
El caso Christensen
El Barcelona entiende que Oriol Romeu le pedirá salir del equipo más allá de su contrato. Por esto, los blaugranas quieren mantener a Andreas Christensen como pivote defensivo. El buen rendimiento que ha tenido en estos últimos partidos le aseguran su continuidad. El club no quiere venderlo a menos que se trate de una oferta asombrosa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!