Carlos Sainz vive su mejor momento en la F1. El mismo llega justo cuando Ferrari anunció su salida para la próxima temporada tras la llegada de Lewis Hamilton a Maranello. En China, los fanáticos de la velocidad le han hecho saber cuan querido es.
A través de Instagram, Carlos Sainz fue compartiendo algunas de las imágenes del fin de semana en China. El Circuito Internacional de Shanghái reunió a miles de fans y muchos de ellos arengaron al madrileño.
Uno de los carteles que más hizo reír a Carlos Sainz estaba en manos de una fanática china. "Antes creía en la ciencia, pero ahora creo en Sainz", se podía leer en su afiche en una frase que jugaba con la cercanía fonética de la palabra ciencia en inglés y el apellido del piloto de Ferrari.
"Antes creía en la ciencia, pero ahora creo en Sainz".
Las opciones
Pocas certezas hay sobre el futuro de Carlos Sainz en la F1. Lo que si se sabe es que el ganador del último GP de Melbourne quiere un coche competitivo para ser protagonista en la próxima temporada.
De esta manera, parece ser que Red Bull está en la mira de Carlos Sainz. Mercedes y Audi aún esperan la decisión del madrileño, quien se tomará un tiempo más para pensar el movimiento correcto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!