Luego de haber permanecido bajo el ala de Ana Rosa Quintana durante años, Sonsoles Ónega decidió que era momento de abrirse camino por ella misma y fue así que se marcho de Mediaset para comenzar su propio show en las tardes, y mal no le ha ido.
Luego de que se confirmase que Ana Rosa Quintana dejaría las mañanas la sorpresa fue aún más grande cuando se confirmó que comenzaría un nuevo show por las tardes para competirle a una Sonsoles Ónega que comenzó de manera arrolladora.
Pese a su experiencia y años de carrera Ana Rosa Quintana luchó durante meses contra una Sonsoles Ónega que lideró durante meses la franja horaria. Pero en los últimos días esta batalla dio un giro realmente inesperado.
A base de temas de actualidad como el juicio a Daniel Sancho y la batalla entre Carmen Borrego y su hijo, algo que tiene en exclusiva Mediaset, Ana Rosa Quintana ha logrado posicionarse primera por primera vez, superando así a su gran rival.
Una batalla sin cuartel
Está más que claro que la batalla de las audiencias entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega seguirá durante mucho tiempo y todo indica que a partir de ahora será una disputa mucho más pareja entre ambas presentadoras, que supieron ser aliadas y ahora son rivales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!