Anabel Pantoja tiene un gran momento. Luego de haber pasado por el último concierto de Isabel Pantoja en el WiZink Center de Madrid, la “sobrinísima” tomó un avión para los Estados Unidos en una gira que terminó en Coachella.
La creadora de contenido ha pasado por Santa Mónica, Palm Springs y Hollywood. Así, Anabel Pantoja compartió imágenes siendo parte del reconocido festival que reúne a grandes artistas del mundo de la música.
"Tengo que decir que esta experiencia ha sido tan fuerte. He vivido tantas cosas aquí", reconoció Anabel Pantoja sobre un viaje que le costará olvidar. "De verdad, si podéis venir una vez en la vida a Coachella, hacedlo porque ha sido una puñetera pasada". aseguró.
"Nunca imaginé vivir este momento".
"Nunca imaginé vivir este momento, esta puesta en escena. Esos músicos que tocan como ángeles y darlo todo para el público. A tus pies. Desde hoy tienes una nueva fan", afirmó tras la presentación del cantante mexicano Peso Pluma.
El final
Anabel Pantoja decidió compartir de manera particular cómo ha terminado su tiempo en Coachella. "Zanjado, finito, se acabó. The game over", afirmaba sobre el suelo de California, con un ‘look’ bastante festivalero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!