Domingo 21 de Abril 2024
ANITA MATAMOROS

Anita Matamoros al descubierto: estas fueron las palabras que revelan su estado actual

Te contamos lo que dijo.

Anita Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Matamoros al parecer se encuentra en uno de sus mejores momentos. Fue hace algunos días cuando finalmente decidió confirmar su situación sentimental de la mano del artista, Johnny Garso, pero, en lo profesional, ha querido tomarse un respiro. La comunicadora se sinceró esto último y lanzó una frase inesperada.

Anita Matamoros ha ganado gran popularidad con el paso de los años. Gracias a la fama que le dio su apellido, la ‘influencer’ se animó a abrirse con sus seguidores, quienes la acompañan en cada paso de su vida tanto laboral como en lo personal.

Anita Matamoros. Fuente: (Google).

Anita Matamoros hizo uso de su perfil oficial de Instagram para compartir una bonita experiencia. “Ayer por primera vez en mi vida me fui a dar un paseo por el campo sin móvil y sin reloj. Necesitaba un rato de desconexión pero de verdad”, comenzó diciendo la creadora de contenido.

Anita Matamoros. Fuente: (Google).

Anita Matamoros reflexionó sobre la importancia de desconectarse del mundo digital para disfrutar de un momento a solas. “Me he despertado renovada gracias al poder de las cosas pequeñas y sobre todo por volver a disfrutar de mi soledad. Siempre me ha encantado pasar tiempo sola y llevaba tiempo con un poco de miedo a ella. Me he recuperado a mí misma”, finalizó diciendo.

"Siempre me ha encantado pasar tiempo sola".

El reflejo de su infancia

Anita Matamoros. Fuente: (Google).

Su paseo por el campo permitió a Anita Matamoros observar a su alrededor y valorar los pequeños momentos. “Tuve conversaciones con quien me iba cruzando. Hice ‘eye contact’ con una niña, fue muy guay, me vi a mi de pequeña reflejada en ella”, comentó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!