Mantener tus gafas limpias es clave para ver bien y para ser más atractivo. Aquí os mostraremos cómo hacer líquido limpiador casero con cosas que seguro tienes en casa. Sin dudas que esto ayudará a tu bolsillo y ahorrará mucho tiempo a tu día a día para no lidiar con la suciedad.
Se trata de un líquido para mantener los gafas limpias y con consejos prácticos todo será más fácil. Sin dudas es una solución muy utilizada, pero algunos desconocen de la efectividad del método.
Para esta receta necesitarás alcohol, jabón para platos, agua y un rociador vacío. Con esto, tendrás tus gafas limpias de manera permanente y podrás llevar el rociador a cualquier parte que lo precises.
En primer lugar, en el rociador, mezcla la misma cantidad de alcohol y agua. Luego, agrega una gota de jabón y vuelve a mezclar para luego cerrar el recipiente y ya tiene todo listo para usarlo en tus gafas.
Una solución efectiva y económica.
Sin embargo, esta no es la única opción conocida, ya que el vinagre también puede servir para ser reemplazado por el alcohol, por lo que puedes utilizar otro remedio con ingredientes similares. También el agua destilada ayudará a quitar más suciedad de la superficie.
El paso a paso
En un recipiente, mezcla la misma cantidad de agua destilada y alcohol. Luego, añades una cucharada de vinagre y listo, tendrás todo solucionado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!