El hijo menor de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, Miguel Urdangarin, ha decidido cambiar su rumbo después de sufrir un incidente hace unas semanas. Y es que el problema de salud parece traer varios contratiempos, pero el joven, conocido por su responsabilidad, dará el paso definitivo hacia adelante.
Recientemente, se mudó a Ginebra para estar cerca de su madre, la infanta Cristina, quien se encontraba sola en casa después de que su hija Irene se fuera a Camboya para realizar trabajo voluntario.
Según la revista "Hola", Miguel ha optado por tomarse un descanso para concentrarse en su recuperación, ya que sufrió una lesión en la rodilla mientras esquiaba, uno de sus pasatiempos favoritos. Así, la infanta Cristina acompañará a su hijo en esta recuperación.
Durante su estancia en Suiza, Miguel podrá pasar tiempo con su abuelo, el rey Juan Carlos, y con sus hermanos, quienes visitan a su madre con regularidad.
Un cambio en la familia, pero algo de tranquilidad.
Después de este período de descanso, es probable que Miguel retome sus estudios en Biología Marina, aunque aún no se sabe si lo hará en el Reino Unido, en Ginebra a distancia o en otro lugar.
El futuro
Este tiempo en casa junto a su madre es una oportunidad para Miguel de recuperarse por completo de su lesión y disfrutar del calor de su familia y su madre, la infanta Cristina. Además, recibirá la visita de su padre, Iñaki Urdangarin, quien siempre está pendiente de sus hijos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!