Julián Muñoz se encuentra en un delicado estado de salud pero, con miedo a dar un último aliento, tomó una importante decisión. Tras estar ingresado durante más de dos semanas en un centro hospitalario de Marbella, el exedil optó continuar el tratamiento médico rodeado de su familia, quienes están dispuestos a cumplir con sus voluntades.
Julián Muñoz y su entorno están alertas por su situación. Sin embargo, el excalde decidió tomar fuerzas para confeccionar unas memorias, por medio de declaraciones o escritos que podrían implicar negativamente a su expareja, Isabel Pantoja.
Así lo confirmó el periodista, Luís Rollán en el último programa de “Fiesta”: “Quiere contar todo el proceso de lo que ha sido su vínculo con Isabel Pantoja, el tema del caso Malaya y su implicación”. Según el colaborador, estas memorias podrían incluir nombres nuevos que participaron en la “Operación Malaya” para afectar a la tonadillera.
“Estaríamos hablando de delitos y de dinero”, comentó Luís Rollán. Al respecto, Julián Muñoz podría dejar unos escritos para que se publicara un libro cuando él ya no esté. “Es una deferencia hacia sus hijas y su familia. Yo lo veo como una venganza hacia Isabel”, añadió el comentarista.
"Lo veo como una venganza hacia Isabel".
Un antes y un después
Luís Rollán explicó que si Julián Muñoz hace público estos escritos podrían perjudicar por completo a Isabel Pantoja. “Si estos documentos que Rollán comenta salen a la luz y Julián da nombres y apellidos de lo que ocurrió, de dónde está ese dinero de la ‘Operación Malaya’, sin duda, supondrá un antes y un después para Isabel Pantoja”, comentaron durante el programa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!