Las manchas de café u otras bebidas oscuras pueden ser bastante difíciles de eliminar de la ropa, en especial de aquellas prendas claras. Esta mezcla permitirá que las quites de forma fácil y efectiva.
Si justo tienes una prenda con manchas de café o quieres saber el truco por si alguna vez te pasa, entonces presta atención a estos consejos tan eficaces para quitar los restos de café.
Eliminar las manchas de café nunca fue tan fácil
Los únicos dos ingredientes que vas a utilizar para eliminar manchas de café son agua y bicarbonato de sodio. Este polvo es mágico y ayuda mucho en la limpieza.
Coloca esta mezcla espesa sobre las manchas de café de tu ropa y déjala actuar algunos minutos. Tras esto, puedes enjuagar o lavar las prendas como de costumbre.
Coloca esta mezcla espesa sobre las manchas de café de tu ropa y déjala actuar algunos minutos.
El resultado será mágico, ya que tus prendas van a quedar impecables y sin rastros de las manchas de café por ningún sitio. Otras opciones a utilizar son agua oxigenada o alcohol etílico y vinagre de manzana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!