Max Verstappen volvió a demostrar un dominio abrumador en China. Ferrari no pudo mantener el ritmo luego de grandes presentaciones en los primeros cuatro GP y quedó relegado a una cuarta posición para Charles Lecrerc y a una quinta para Carlos Sainz.
A través de sus redes, Carlos Sainz habló acerca de la carrera y confesó que el GP de China fue más complicado de lo que esperaban en primera instancia. Aun así, el madrileño arengó a los ‘tifosi’ a seguirlos acompañando.
“Hemos padecido más de lo esperado este finde, pero estoy seguro de que volveremos más fuertes en Miami”, aseguró Carlos Sainz ante sus casi 10 millones de seguidores en Instagram.
"Estoy seguro de que volveremos más fuertes en Miami”.
Max Verstappen dominó durante todo el GP de China. Ganó el sprint, ganó la carrera y se posiciona de la mejor manera posible para lograr su tetracampeonato en la F1. Todo parece indicar que no hay nadie capacitado para impedírselo.
Las posiciones
Por primera vez en el año, Charles Lecrerc quedó por delante de Carlos Sainz. El monegasco es el primer piloto detrás de los Red Bull en la tabla de posiciones de la F1 con 76 puntos, seguido muy de cerca por el madrileño con 69.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!