Tras su reciente ingreso hospitalario por una infección urinaria a sus 85 años, la reina Sofía recibió buenas noticias y así lo informaron desde la Casa Real, revelando su más reciente estado de salud.
En ese contexto, la reina Sofía ya se encuentra recuperada de sus problemas de salud, en lo que fue la primera internación hospitalaria de su vida. A pesar de eso, la madre del rey Felipe VI, demostró que está más fuerte que nunca.
Luego de estar 10 días hospitalizada, la reina Sofía volverá a retomar su agenda pública. Lo hará con un viaje a Polonia que se desarrollará entre el 23 y 25 de abril. Tendrá como marco la inauguración de la 36 edición de la Global Conference of Alzheimer’s Disease International ADI.
La reina Sofía viajará a Polonia entre el 23 y 25 de abril.
Es una cita muy especial para la reina Sofía, ya que afianza su compromiso con el tratamiento de esta enfermedad y tiene historial en su familia. Es que la madre de su prima, la Princesa Eugenia de Grecia, perdió la vida en 1989 a consecuencia del Alzheimer.
Un gran alivio
“Me encuentro bien. Estoy como nueva”, revelaba la reina Sofía a los medios presentes, al abandonar la Clínica de Madrid. Su evolución fue favorable en pocos días y si bien no hay que preocuparse, desde la Casa Real están más atentos a su salud.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!