Si sientes que tu hogar necesita un refrescante, puedes utilizar esta gran solución para cuando el ambiente se siente pesado y las plantas parecen marchitarse rápidamente. Se trata de una limpieza energética, como le llaman algunos, pero también el efecto será evidente a los ojos y en el aroma.
De esta manera, os mostraremos cómo usar canela y vinagre para limpiar tu hogar y darle un impulso de energía positiva. Además, descubrirás los beneficios de quemar canela en diferentes áreas del lugar.
La limpieza con canela y vinagre es una manera fácil y efectiva de purificar y equilibrar los espacios. La canela es conocida por neutralizar las malas energías del hogar, mientras que el vinagre atrae las energías positivas.
Te podría interesar
Por eso, la mejor manera de hacerlo es la siguiente: barre tu hogar, fuera y dentro, pero dejando todo sin restos de polvo. Luego, en una cubeta mezcla agua y vinagre para así limpiar con este líquido. Sin embargo, otro paso importante falta, ya que deberás hacerlo otra vez, pero sólo con agua y canela.
Una opción económica.
Esta canela con el agua caliente darán un toque de aroma que no podrá ser quitado en un largo tiempo y tus comensales lo agradecerán.
Más detalles
Luego de limpiar con el agua o mezcla, desechala por el drenaje y estará todo el lugar listo y limpio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!