Domingo 21 de Abril 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio y una confesión sobre el divorcio que nadie esperaba

¡Te contamos todos los detalles en esta nota!

Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio, una de las grandes presentadoras y modelos de España, en los últimos días acaparó todos los portales de noticias. Y es que la presentadora tuvo una opinión particular sobre el concepto de divorcio y sorprendió a todos con la respuesta.

Pilar Rubio se encuentra en un gran momento de su vida. Si bien es cierto que su carrera profesional se vio opacada antes los constantes rumores de crisis de pareja con Sergio Ramos, la modelo hace oídos sordos y se enfoca de lleno en nuevos proyectos.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

Hace unos días, Pilar Rubio presentó su nueva línea de bañadores y ha podido atender a la prensa en el evento que organiza. La modelo además de tener preguntas de su producto fue consultada sobre los rumores de crisis con Sergio Ramos y opinó que no se siente para nada identificada con la palabra divorcio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Google).

Luego de los rumores de crisis con Sergio Ramos, Pilar Rubio confesó que no hay nada real en las palabras ruptura, e incluso divorcio, y que no se siente identificada con ella. "Me da igual, me importa lo que pase en mi casa", aseguró.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Google).

"Me da igual, me importa lo que pase en mi casa".

Pilar Rubio y su reflexión sobre las dietas

“Pienso que no hay que volverse loco con la alimentación, sino saber organizarse y comer un poco de todo pero saludable. Yo tengo un plan de comidas en relación a mis entrenamientos y gasto calórico de cada día, por lo tanto, cuando entreno y quemó más metemos proteína e hidratos y los días que no me muevo tanto optamos por más cantidades de verdura y ensaladas variadas metiendo más verde”, expresó Pilar Rubio.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!