Si es que quieres dejar tu plancha como nuevo, aquí os mostraremos el paso a paso que traerá tranquilidad y evitará que debas comprar otra a pesar de tener una quemadura de antiguedad. Y es que, a menudo, la suciedad se acumula en la base.
Con este artículo dejaremos que por tu cuenta puedas restaurar tu plancha que tiene varios años. Con esto, quedará reluciente y se trata de un truco fácil que necesita simplemente dos ingredientes fáciles de conseguir.
Para esta restauración de tu plancha quemada necesitas sal gruesa y un poco de papel aluminio, nada más. Primero, comienzo preparando el papel aluminio y espolvorea algo de sal en él. Luego, con el aparato conectado, deberás esperar que esto levante calor.
Luego, con la plancha ya caliente, utilizala normalmente sobre la superficie preparada con los ingredientes de manera normal, como si estuvieses planchando una prenda ropa común y corriente.
Dos ingredientes deberán ser necesarios.
A partir de los dos minutos, para y espera que se enfríe todo, para así limpiar la base con un paño húmedo y verás el cambio en el resultado.
Más detalles
Con este truco, tu electrodoméstico quedará como nuevo y podrás planchas tu ropa sin preocupaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!