Sonsoles Ónega decidió abrirse sobre su vida personal y sorprendió a muchos con lo que dijo. La presentadora de Antena 3 es uno de los personajes del mundo del espectáculo que prefiere mantener algunos aspectos de su privacidad en secreto. Sin embargo, recientemente se sinceró más que nunca y reveló el dato que muchos desconocían.
Sonsoles Ónega se ha transformado en una de las figuras más reconocidas de la industria televisiva. Su trabajo para diferentes medios de comunicación le dio la posibilidad de convertirse en una de las presentadoras preferidas del público y ahora conduce su propio programa.
Sonsoles Ónega asistió a un evento muy significativo. Junto a su hermana, Cristina, la comunicadora amadrinó una exposición de “Aldeas infantiles SOS”, una ONG que lucha porque los hermanos sin padres ni hogar puedan permanecer en el mismo centro y no sean separados por adopciones diferentes.
Atravesada de emoción por algunas historias, Sonsoles Ónega aprovechó la ocasión para contar la suya con su hermana. “Ella es mi pan de cada día, mi referente constante en lo profesional y personal. Diría que hasta a mis novios les tiene que dar el visto bueno”, comentó la comunicadora sobre su vínculo con Cristina.
"Hasta a mis novios les tiene que dar el visto bueno".
Opuestos complementarios
Sonsoles Ónega explicó que su hermana y ella son muy diferentes, aunque esto les permite complementarse muy bien: “Soy un poco más gamberrota que ella. No quiero usar la palabra temeraria, pero soy más impulsiva y ella mucho más reflexiva. Es muy divertida, sin embargo tiene ese pulso de reflexión que quizás a mí me falta. Me equilibra mucho”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!