Tener una toalla suave es imprescindible, para cuando salgas de la ducha. Si estas pierden su textura, se vuelven quebradizas y su uso ya no será como al principio. Por eso, te traemos estos consejos para lavarlas como se deben.
La compra de estas mismas a largo plazo, es una buena inversión. Además de que cambian nuestro aseo y no hay nada mejor para eso, que tener una toalla suave y con buen olor. Sigue estos pasos que te dejamos a continuación.
Antes de usar por primera vez tu toalla, los expertos recomiendan lavarla en un programa corto de secadora. Un detalle muy importante, es usar suavizante y un poco de detergente.
Usar suavizante y un poco de detergente.
¿Cómo lavarlas?
Los próximos lavados de nuestra toalla que sean de manera sucesiva, tienen que ser con la temperatura entre 40 y 60 grados, y poder eliminar toda la suciedad de las mismas. Entre estos, están nuestros aceites, bacterias y gérmenes.
Por último, para el secado de la toalla, es recomendable dejarlas al aire libre, para potenciar su blanqueamiento y se beneficien con sus propiedades antibacterianas. De esta manera, tendrás tus toallas a largo plazo como nuevas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!