Durante las últimas semanas Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron nuevos rumores de ruptura así como también hubo informaciones que indicaban que la marquesa estaba embarazada. Por ahora no se dio ni una cosa ni la otra.
Más allá de lo que se viene diciendo en medios y redes sociales Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen demostrando que su relación va viento en popa en base a viajes soñados alrededor del mundo, como una luna de miel que aún no se ha terminado.
Durante el último fin de semana Tamara Falcó e Íñigo Onieva han presumido de un fin viaje soñado a Venecia, una ciudad que desborda glamur y que es ideal para los enamorados con sus viajes en góndolas sobre los canales de toda la ciudad.
Además de los recorridos por los lugares más bellos de la ciudad italiana, Íñigo Onieva y Tamara Falcó acudieron a la Bienalle, la famosa feria de arte contemporáneo de Venecia que celebra su 61º edición, lo que se convirtió en una cita obligada para la pareja.
Viajes por doquier
Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el “Sí, quiero” han demostrado que una de las cosas que más les gusta es viajar y es por ello que Venecia se ha sumado a Sudáfrica, Bora Bora, París, Roma, Copenhague, la Costa Amalfitana y Lituania como sus destinos elegidos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!