Sergio Ramos reapereció divirtiendose de una tarde en Sevilla sin la compañía de Pilar Rubio, en medio de los rumores de separación que han circulado recientemente.
De acuerdo a la revista "Pronto", Sergio Ramos fue visto asistiendo solo a las últimas corridas de toros de la Feria de Abril, mientras que la actriz se encargaba de zanjar de una vez por todas los supuestos problemas que estarían afectando a la pareja.
El ambiente de crisis que rodeaba a Sergio Ramos y Pilar Rubio se vio disipado cuando la presentadora salió a hablar públicamente sobre su situación con el futbolista. Rubio dejó claro que todo está bien en su matrimonio, y que se encuentra feliz viviendo en Sevilla. Las declaraciones de Pilar pusieron fin a las especulaciones y rumores que venían circulando desde hace meses.
A pesar de los comentarios de su mujer, Sergio Ramos decidió mantener un bajo perfil y evitar hacer declaraciones públicas sobre el tema. El jugador de fútbol se dejó ver en la Maestranza de una tarde de toros, donde fue recibido con entusiasmo por sus seguidores.
El jugador de fútbol se dejó ver en la Maestranza de una tarde de toros.
¿Qué hizo en la Feria de Abril?
Ramos aprovechó su tiempo en Sevilla para compartir momentos con sus fans, quienes se acercaron a él en busca de autógrafos y fotografías. Acompañado de un amigo, el futbolista se mostró amable y cercano con aquellos que se acercaron a él, disfrutando de la tarde de toros en la popular feria sevillana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!