Todos queremos una casa tranquila y que el hogar esté en orden cuando volvemos de nuestro trabajo. Para esto, para sentirnos en comodidad, existe un método que está volviendose viral en estos últimos tiempos y su origen es japónes. La limpieza será efectiva y no fallará.
Su nombre es el método Oosouji, de origen japonés y que tiene una solución para eliminar las malas energías además de la limpieza de espacios físicos. Así, según cuentan los que lo utilizaron, lograron cambios radicales.
El Oosouji parece ser bastante sencillo y debes seguir estos pasos. Primero, para esta recuperación profunda, dedica un buen tiempo a la limpieza de suelos y paredes del lugar, con una rutina tradicional. Luego, debes deshacerte de lo que no necesitas o aquello que no sientes como propio y no te haga feliz, no generes apego por algo inutil en tu día a día.
Además, el método de limpieza japonés también recomienda ocuparte de tu techo, por lo que deberás contar con esto además de muebles y el suelo, para así ganar armonía en el ambiente.
Sigue este método que es tradicional del país asiático.
Según expertos, el orden de jerarquía tiene que ver mucho con el orden que debes usar para limpiar, por eso, comienza por lo menos importante, como puede ser la entrada, para finalizar en tu habitación, que seguramente sea el sitio más utilizado.
Más detalles
El Oosouji es más que una simple rutina para limpiar según muchos que lo consideran un ritual para restaurar la paz y el equilibrio en tu hogar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!