Martes 23 de Abril 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón confirma la peor noticia de todas

Te contamos los detalles.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón tiene como premisa llevar a todos lados al cual vaya su lucha contra el padecimiento oncológico que terminó con la vida de su hijo, Aless. En este contexto, la modelo se iba a hacer presente en Barcelona por el día de Sant Jordi.

Ana Obregón había anunciado que estaría en dicha ciudad firmando ejemplares de “El chico de las musarañas” en lo que sería su reencuentro con los lectores. Sin embargo, a través de sus redes sociales, ha confirmado la peor de todas las noticias. 

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Sucede que la ex de Alessandro Lequio ha anunciado que tiene un padecimiento de salud que le impide trasladarse hacia Barcelona. “Estoy muy triste, porque hoy tenía que estar firmando libros en Sant Jordi. Pero tengo un virus de estómago y me ha hecho imposible viajar”, ha comentado. 

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón no ha brindado mayores detalles acerca de su enfermedad, pero sí se ha tomado el tiempo para agradecer a sus lectores. ”Emocionada os puedo decir que gracias a las miles de personas que han comprado esta obra se han podido donar más de 100.000 euros del beneficio de los derechos de autor que cedí para la investigación de este problema de salud”, ha indicado la modelo.

“He cogido un virus de estómago y me ha hecho imposible viajar”.

El posteo de la modelo. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

El único objetivo

En este sentido, Ana Obregón ha vuelto a confirmar que el único propósito que ella mantiene es el de “ayudar a la investigación en contra de este padecimiento oncológico que afecta a niños y jóvenes”. “No quiero que ningún padre ni ninguna madre vivan la terrible tragedia de no poder salvar la vida de su hijo”, concluyó. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!