Antonio Tejado fue implicado en el robo de la casa de su tía, María del Monte, y desde entonces su libertad ha estado en manos de la justicia. Fue en agosto del año pasado cuando ocurrieron los hechos que destrozaron por completo a la folclórica. Si bien la pérdida material fue muy grande, lo cierto es que la violencia del atraco dejó una conmoción psicológica muy grande.
Antonio Tejado ha sido señalado por los investigadores rápidamente. Según los informes, todo indicaría que el mediático se encargó de facilitar información a los asaltantes para entrar en el inmueble sin la necesidad de grandes quebrantos a la puerta trasera.
Pero el abogado de Antonio Tejado consideró que no existen pruebas suficientes que inculpen a su defendido por lo que solicitó su libertad una vez más. En esta ocasión, el letrado presentó un escrito al Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla fundamentando su pedido en razón de que “no habría riesgo de fuga, riesgo de destrucción de pruebas o la reiteración delictiva”.
"No habría riesgo de fuga".
Al respecto, tanto la Fiscalía como el abogado de María del Monte se negaron nuevamente a la salida de Antonio Tejado, y recientemente fue el juez de la causa quien se pronunció y rechazó la libertad provisional para el sobrino de la cantante.
“Mi tía sabe”
Antonio Tejado ya se presentó ante los tribunales de justicia y aseguró que sólo es amigo de Arseny Garibyan, el líder de la banda que asaltó a María del Monte. Sobre el resto de los acusados, negó conocerlos y mencionó a su tía: “Estoy convencido de que mi tía sabe que no tengo nada que ver”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!