Belén Esteban ha sorprendido a todos recientemente. Si bien el fin de “Sálvame” presumía la consumación de una larga carrera profesional para muchos de los colaboradores, lo cierto es que este suceso finalmente fue una oportunidad de crecimiento. Así lo confirmó la de Paracuellos con lo último que compartió en sus redes sociales.
Belén Esteban ha sabido reinventarse y apostó nuevos proyectos que nada tienen que ver con el mundo de la televisión. Desde hace muchos años, la colaboradora de Telecinco tiene en el mercado varios productos gastronómicos como gazpachos, cremas de verduras o papas fritas bajo el nombre de “Sabores de la Esteban”.
Pero ahora fue una reconocida marca la que apostó por su perfil y tomó una importante decisión. Belén Esteban se convirtió en la imagen de la empresa “Telepizza” y lo anunció con mucho humor, dando un bocado a la pizza para tentar a sus seguidores.
“Dejo de ser la princesa del pueblo para ser la princesa de la piza”, expresó Belén Esteban en su sitio oficial de Instagram promocionando la marca que tiene como leyenda “Pizza con solo una Z” y generando grande expectativas en la industria gastronómica.
“Dejo de ser la princesa del pueblo para ser la princesa de la piza”.
La reacción de sus seguidores
Con este nuevo proyecto, Belén Esteban confirmó que su personaje tiene gran impacto en el mercado. "Eres maravillosa", "Nunca había dicho piza. A partir de hoy no hay otra manera" o "Eres y serás el personaje con más personalidad y más auténtica que vi en TV. Te echamos de menos", fueron algunos de los comentarios que recibió la tertuliana tras la noticia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!