Los últimos días no han sido para nada fáciles para Carmen Borrego, primero por la batalla con su hijo y luego por las declaraciones de Edmundo Arrocet sobre su madre, lo que llevó a la colaboradora a tener un colapso y a dejar abierta la puerta a una salida de la Tv.
Luego de haber dejado en el aire su futuro televisivo, Carmen Borrego afirmó que no tenía intenciones de marcharse pese a lo mal que lo estaba pasando. Lo que sí hizo fue desconectarse de todo y emprender un viaje esperado.
Los últimos días Carmen Borrego se marchó con su marido para poder descansar de absolutamente todo y este domingo ha regresado visiblemente más animada, demostrando así que lo que más necesitaba era un descanso en medio de la vorágine.
Te podría interesar
“Lo hemos pasado muy bien gracias”, le comentó Carmen Borrego a Europa Press con una sonrisa y el rostro mucho más iluminado. De esta forma la menor de las campos está de regreso con las pilas recargadas para seguir como colaboradora en Mediaset.
No quiere hablar de Bigote
Una de las preguntas que le realizaron a Carmen Borrego tenía que ver con las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet, a lo que la colaboradora ha pasado de responder. “No tengo nada que decir. Sabes que siempre os trato bien pero no tengo nada que decir y no voy a decir nada”, zanjó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!