Ana Obregón hizo su reaparición televisiva en “De viernes” donde nuevamente se ha referido a la relación entre Ana Sandra, su hija-nieta, y Alessandro Lequio. Se sabe que la relación entre ambos es bastante tirante y mucho más luego de las últimas declaraciones de ambos.
Todo comenzó en el momento en el que Ana Obregón dejó entrever que Alessandro Lequio ya conoce a la pequeña Anita pese a que el italiano aseguró en más de una ocasión que no quería saber absolutamente nada con la pequeña, por lo que habría una contradicción muy grande.
“Si ha ido o no ha ido no os lo voy a decir. Si él pide que se respete esa intimidad no quiere decir que la haya visto ni que no la haya visto", comentó Ana Obregón, con una sonrisa que insinuó que Alessandro Lequio ya conoce a la pequeña.
Te podría interesar
En base a esto Alessandro Lequio ha respondido. “Mira, a ver cómo lo digo. Mi sentido del ridículo tiene un límite. Porque tener que responder una vez más a lo mismo hace que me sienta estúpido”, comentó el italiano en “Vamos a ver”.
Ha sido tajante
Finalmente Alessandro Lequio dejó en claro su postura. “Cuando una persona sufre un gran duelo en la vida, el dolor no desaparece. Aprendes a convivir con ese dolor, pero el dolor no desaparece. Por eso desde el primer día he dicho que no quiero hablar de nada que tenga que ver con mi hijo y eso voy a hacer. No voy a hablar de nada que tenga que ver con mi hijo”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!