Marta Riesco ha vivido un suceso inesperado y feo este fin de semana, y la ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, para que a nadie más le toque atravesar.
A pesar de todo lo que ha vivido, Marta Riesco siempre se la rebuscó para salir adelante y esta es una situación más. La colaboradora padeció de un momento que no se lo desea a ninguna mujer lo viva, y ha salido a hablar de ello.
Marta Riesco volvía a su casa luego de una noche de amigos, y se vio increpada por un conductor de VTC que la llevaba a su hogar: "Os cuento... Tras un rato diciéndome piropos le intenté enviar un audio a mi amiga, aunque él seguía. Al principio me pareció gracioso", comenzaba escribiendo.
Te podría interesar
“Al principio me pareció gracioso. Él seguía con los piropos y aunque me reía, empecé a grabarlo todo y a enviárselo a mi amiga porque me empecé a sentir incómoda. Me reía porque me estaba poniendo nerviosa y no sabía muy bien qué hacer”, proseguía escribiendo Marta Riesco, y añadía: “Por suerte, no pasó nada, pero me sentí muy incómoda y tuve miedo"
"Me sentí muy incómoda y tuve miedo".
Otro anuncio importante
Por otro lado, Marta Riesco también anunció que quiere ser mamá en un futuro: "Mi sueño siempre ha sido ser mamá", expresó y reconoció que se acercó a una clínica para congelar sus óvulos.
"Para ser mamá en un futuro con todas las seguridades del mundo tanto para mí como para lo que venga, lo mejor que puedo hacer es congelarlos", confesó la periodista y les aseguró a sus seguidores, que van a ser partícipes de todo el proceso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!