Si estás cansado del aspecto rugoso en tus paredes por el gotelé, aquí os mostramos cómo deshacerte de ese molesto efecto para algunos de manera sencilla y económica en solo tres pasos.
Es bien sabido que las tendencias en decoración cambian constantemente, y eso incluye la textura de las paredes. Si estás buscando un cambio en tu hogar, eliminar el efecto gotelé puede ser una excelente opción para modernizar tus espacios.
Primero, antes de comenzar, asegúrate de tener a mano los siguientes materiales a mano para comenzar con todo: masilla lista al uso, espátula para alisar, cinta, rodillo chico. Con esto, tus paredes podrán ser cambiadas como nunca antes por tu cuenta.
Una vez que tengas todos tus materiales listos, es hora de comenzar a trabajar en tus paredes. Por eso, con al cinta cubre los interruptores para no dañarlos y utiliza el rodillo para aplicar la masilla sobre el gotelé.
Cambia el estilo de tu hogar.
Con la espátula para alisar, repasa la masilla para asegurarte de que quede lisa y nivelada. Si es necesario, aplica una segunda capa de masilla para obtener un acabado aún más suave.
El final
Cuando esta masilla esté seca y todo liso, lija la superficie y pasale una mano de pintura así todo sea uniforme como tanto soñabas para quitar este gotelé.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!