El encanto de las velas aromáticas hechas en casa no tiene comparación. No solo embellecen tu espacio, sino que también te ofrecen un respiro relajante.
Y es que en este momento os contaremos que es sencillo, aún más de lo que piensas. Aquí te guiamos en simples pasos para crear tus propias velas aromáticas con aceites esenciales.
Primero lo que debes hacer es calcular la cantidad de cera necesaria para tu recipiente. Luego, derrite los copos de cera y añade unas gotas de tu aceite esencial favorito para tus velas aromáticas.
Luego, prepara una mecha y fíjala en la base del recipiente con un poco de pegamento. Asegúrate de que la mecha esté centrada y no sobresalga.
Cualquiera puede hacerlo.
Una vez que esté firme la mecha de nuestras velas aromáticas, vierte la cera llenando el recipiente con esto derretido, dejando un espacio suficiente en la parte superior. Utiliza lápices y cinta adhesiva para mantener la mecha en su lugar mientras se solidifica la cera.
El toque único
Una vez que las velas se hayan solidificado, añade un toque final. Puedes decorarlas con etiquetas personalizadas y atarlas con cordel para un acabado encantador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!