El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu tuvo una larga lista de invitados VIP. Nadie ha querido perderse este duelo que quedó en manos madridistas tras un 3 a 2 que se definió con un gol de Jude Bellingham sobre el final. Novak Djokovic estuvo siguiendo la acción muy de cerca.
El serbio estuvo en los palcos luego de haberse bajado del Mutua Madrid Open. Novak Djokovic pretende asistir a lo que será la gala de los Premios Laureus, donde será uno de los nominados al galardón del mejor deportista del año.
"El Santiago Bernabéu es el más bonito del mundo", aseguró Novak Djokovic en declaraciones para Real Madrid TV. Los madridistas quedaron encantados con esta revelación de parte del número uno del mundo.
Te podría interesar
"El Santiago Bernabéu es el más bonito del mundo".
De manos de Florentino Pérez, Novak Djokovic recibió una camiseta titular del Real Madrid con el dorsal número 1. El tenista balcánico vibró con el partido ya que a lo largo de su trayectoria siempre ha demostrado ser un gran aficionado al deporte rey.
Grandes estrellas
El Santiago Bernabéu también recibió la visita de estrellas de otros ámbitos, como el actor norteamericano Andy García o la estrella de la NFL, Tom Brady. Por su parte, también Rafa Nadal celebró a lo grande en los palcos la victoria del Real Madrid que lo deja muy cerca de obtener LaLiga.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!