Sandra Barneda se hartó y, muy directa, se fue contra Bigote Arrocet tras sus polémicas declaraciones sobre María Teresa Campos. El humorista, entre otros temas, aseguró que la veterana presentadora solía llorar debido a que sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, no solían ir a visitarla. "Estaba muy triste por eso", lanzó.
Sandra Barneda, quien tiene un excelente vínculo con las hijas de la recordada María Teresa, salió a romper una lanza por ellas. Desde "Así es la vida", cuestionó a Arrocet por hablar con tal liviandad sobre internas familiares en la que él, pese a haber salido años atrás con Campos, no debería inmiscuirse.
¡Durísima!
"Me ofende sobremanera, porque se está riendo de cualquier duelo de cualquier persona. Y sobre todo me gustaría ver a Edmundo que hablara sin cobrar, y que lo hiciera por Teresita", espetó antes de acotar: "Si lo hiciera por el bien de Teresita me encantaría que lo hiciera sin cobrar. Habla y cobra, con una falta de respeto".
Te podría interesar
En esa línea, Sandra Barneda continuó: "Si has estado seis años con una persona a la que has querido déjala en paz. Cada vez que habla dice que lo hace para contar la verdad de Teresita, pero lo hace con un talonario en medio. Cada vez que habla cobra, y lo hace con una falta de respeto".
"Cada vez que habla dice que lo hace para contar la verdad de Teresita, pero lo hace con un talonario en medio".
Sumado a esto, Sandra Barneda aseguró que Arrocet no hablaba desde hacía mucho con María Teresa, por lo que ya no estaba al tanto de cuestiones íntimas de su clan. "Ver a una persona que habla con esa maldad y esa inquina, me duele muchísimo. Me duele mucho por María Teresa, que fue una de las grandes pioneras del periodismo. ¡Ya basta, que no la ridiculice!", cerró, indignadísima.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!