Ter Stegen explotó tras la derrota 3 a 2 ante el Real Madrid en el Bernabéu, por La Liga, principalmente por el gol anulado de Lamine Yamal que no fue concedido por la falta de tecnología y no haber claridad en el gol.
Una de las jugadas que va a dar qué hablar en el Real Madrid ante Barcelona, fue el supuesto gol anulado a Lamine Yamal, debido a que el portero merengue tapó la visión con su cuerpo. Ante esto, Ter Stegen habló con la prensa y dejó en claro su mirada.
"Me parece una vergüenza que no encuentren un ángulo para chequear el gol. Este mundo mueve mucho dinero y no entiendo que no pueda haber dinero para implementar la tecnología que tienen otras ligas", señaló Ter Stegen ante el gol anulado del Barcelona.
Te podría interesar
"Este mundo mueve mucho dinero".
Ter Stegen también fue autocrítico con el equipo: “Teníamos todo a favor, pero no pudimos llevarnos los tres puntos. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos, no hemos estado a la altura defensivamente, aunque el árbitro influya”.
La postura de Laporta
Joan Laporta también salió a hablar de esta situación a través de un video y expresó: “En caso de confirmarse que fue un gol legal como pensaremos, iremos más allá y pediremos la repetición del partido tal y como pasó en un partido de árbitro europeo por error del VAR”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!