Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega supieron trabajar codo a codo, hasta que finalmente el vínculo profesional entre ambas se rompió en el momento en el que la escritora decidió comenzar su propio camino en Antena3 con su show de las tardes.
Con la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco lo que se generó fue una batalla con Sonsoles Ónega por los números de audiencia los cuales en los últimos meses vienen siendo mejores para la presentadora de Antena3.
Sin embargo durante los últimos días Ana Rosa Quintana ha comenzado a superar a su ex pupila gracias temas de actualidad que llaman mucho la atención y ahora llegó un nuevo golpe de la mítica presentadora para Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega se ausentó de su programa este martes ya que viajó a Barcelona para celebrar Sant Jordi y firmar ejemplares de su novela “Las hijas de la criada”, y esta situación hizo que el público se vuelque hacia Ana Rosa Quintana, quien cosechó sus mejores números desde que inició “TardeAR”.
Una gran tarde
“TardeAR” logró un 12,7% y 951.000 espectadores, su tercera mejor marca de la temporada, mientras que “Y ahora Sonsoles” se quedó con un 11,3% y 819.000 seguidores. Esto puede empezar a marcar una tendencia favorable para Ana Rosa Quintana de cara al futuro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!