Marta Riesco ha vivido una experiencia verdaderamente estremecedora. Así lo confirmó en una reciente entrevista donde se sinceró como nunca sobre el pasado que compartió con el mediático, Antonio David Flores. Tras su separación, su entorno cambió completo y ahora continúa sanando las secuelas de una gran decepción.
Marta Riesco dijo haber superado la ruptura pero no puede evitar recordar lo vivido con mucho pesar. Si bien no es la primera vez que se pronuncia al respecto, lo cierto es que esta vez, la ahora 'influencer', aprovechó la ocasión para compartir un testimonio que conmovió a todos sus seguidores.
Marta Riesco confesó que lo pasó realmente mal, motivo por el cual se arrepiente de haberse enamorado de una persona como Antonio David: “Me arrepiento de haber apostado por él, y que de repente me encontrara sin novio, sin trabajo y sin ingresos”.
Pero la angustia de Marta Riesco fue más allá de lo económico y lo profesional. La desilusión de la periodista fue tan grande que incluso pensó en quitarse la vida. “Me asaltaron muchas preocupaciones, llegando incluso a pensar en tirarme desde la terraza. No veía salida; había perdido mi trabajo y mi reputación estaba por los suelos. Fue una auténtica pesadilla”, expresó la reportera para la revista “ABC”.
"Fue una auténtica pesadilla".
Lo que Antonio David Flores no quería que se sepa
Marta Riesco reveló un dato que Antonio David Flores rogó mantener en secreto. La comunicadora comentó que Rocío Flores le advirtió: “Si vuelves a hablar con Marta, me perderás”, pero, aun así, el exguardia civil tocó su puerta para pasar unos días a su lado luego de anunciar su separación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!