Miércoles 24 de Abril 2024
CRISTINA PEDROCHE

El lado privado de Cristina Pedroche: en vilo por su tesoro más preciado

La comunicadora desvela su mayor preocupación.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche está viviendo una de las etapas más importantes de su vida. Si bien se encontraban concentrados en su vida profesional, lo cierto es que, un día, la modelo y su pareja, Dabiz Muñoz, tomaron una importante decisión. Después de casi 10 años juntos, dieron un paso más en su vínculo sentimental y decidieron formar una familia.

Cristina Pedroche y el cocinero profesional se convirtieron en padres primerizos y desde entonces sus vidas cambiaron por completo. Fue en julio del 2023 cuando nació Laia y los temores de una primera maternidad invadieron por completo a la presentadora.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Cristina Pedroche hizo frente a un post parto inundada de emociones. El miedo y la depresión fueron los síntomas más frecuentes, y ahora, nueve meses después, se enfrenta a un nuevo desafío como madre. Así lo confirmó por medio de sus redes sociales: “Estoy muy nerviosa”.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

“La niña está con los dientes y os juro que me molesta a mí la boca”, expresó Cristina Pedroche en su sitio oficial de Instagram y luego añadió: “Ojalá todo el malestar que vaya a sentir ella en su vida pudiera quitárselo y sentirlo yo”.

"La niña está con los dientes y os juro que me molesta a mí la boca".

¿Volvería a ser madre?

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

El temor acaparó los primeros meses de Cristina Pedroche junto a su hija. Sin embargo, en un evento reciente confesó que no descarta la posibilidad de volver a ser madre. Si bien su primera experiencia no fue como esperaba, lo cierto es que tiene ilusión por darle una hermanita a su pequeña.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!