Marta López Álamo ha sorprendido a todos recientemente. La pareja de Kiko Matamoros se ha convertido en un ícono de la belleza por lo que sus seguidores absorben todos sus secretos. Sin embargo, en las últimas horas confesó un dato que incomodó a unos cuantos y fue foco de un gran debate en las redes sociales.
Marta López Álamo es una de las figuras más influyentes de las redes sociales. Su trabajo como modelo para las marcas más conocidas del mundo y su labor como creadora de contenido le dio la posibilidad de tener gran alcance en los medios digitales.
Marta López Álamo acostumbra a compartir todas sus rutinas de belleza pero una de ellas llamó poderosamente la atención de sus admiradores. La comunicadora confesó hace un año decidió dejar de lavarse la cara por las mañanas y explicó el motivo.
“No me limpio las caras por las mañanas. No me la lavo con jabones porque creo que no lo necesito”, expresó Marta López Álamo en su sitio oficial de Instagram y luego comentó: “Excepto ocasiones muy puntuales, en las que me noto la piel muy sucia”.
"No me limpio las caras por las mañanas".
Una alternativa muy eficaz
Marta López Álamo explicó que, desde que no se lava el rostro por la mañana, notó cambios positivos en su piel. Además, aconsejó utilizar un método muy efectivo: “Lo que hago es rociarme con agua termal. Luego, lo retiro con un algodón”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!