Los billetes españoles antiguos son muy codiciados en el mundo del coleccionismo. Los mismos pueden hacerte ganar hasta 20.000 euros o más en sitios de numismática o subastas. ¿Los tienes en casa?
Estos famosos billetes de pesetas son altamente buscados por los coleccionistas. Se trata de dos ejemplares antiguos que no son fáciles de encontrar hoy en día. Sin embargo, tú puedes tenerlos en casa.
Billetes españoles que valen una fortuna
Uno de estos dos billetes caros es el de 500 pesetas que se acuñó mientras reinaba Alfonso XIII. Tiene al Dios Mercurio con casco alado sobre globo terráqueo en el anverso, mientras que en el reverso posee a los mujeres cosechando trigo y tejiendo. Vale unos 17.500 euros.
Luego tenemos los billetes de 500 pesetas de 1874, con el busto de Goya. Estos fueron retirados en 1902 y valen hoy en día unos 20.000 euros. Los coleccionistas se desesperan por él.
Los coleccionistas se desesperan por él.
Cualquiera de estos dos billetes tan codiciados podrá darte una fortuna bastante importante para que tu economía crezca. Son ejemplares muy reconocidos entre coleccionistas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!