La eliminación de Barcelona en la Champions League ha dejado sus secuelas y sin dudas que el hombre que quedó en el ojo de la tormenta ha sido Ronald Araujo, quien fue expulsado contra PSG y esto impactó directamente en la suerte del equipo en la eliminatoria.
Ahora la mente de los directivos de Barcelona empezó a enfocarse en lo que será la próxima temporada y lo que está claro es que si se quiere fichar será necesario vender y por una buena cantidad de dinero, y parece que Ronald Araujo podría ser sacrificado.
Durante las últimas semanas se especuló y mucho con los jugadores de Barcelona que podrían salir y dentro de esta lista no se encontraba Ronald Araujo, quien tiempo atrás había recibido una propuesta de Bayern Múnich y que la misma había sido rechazada por el jugador y por el club blaugrana.
Según la información de Sport, Barcelona está pensando seriamente la posibilidad de dejar ir a Ronald Araujo por una buena suma de dinero y así tener capital para invertir en el mercado de fichajes donde está claro que se buscará calidad por encima de todo.
¿Qué sucederá?
Lo cierto es que Ronald Araujo hasta ahora no respondió a las propuestas de renovación de contrato con Barcelona más allá de asegurar que quería continuar. Sin extensión del vínculo no sería extraño que la directiva Culé decida venderle ahora antes que esté cerca de quedar en libertad de acción.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!