La trágica noticia del fallecimiento de Silvia Tortosa a sus 77 años ha conmocionado al mundo del espectáculo, revelando detalles sorprendentes sobre su vida personal. Sin embargo, tras su partida, se ha descubierto que Silvia había puesto fin a su relación de más de 17 años con el productor de cine Carlos Cánovas, debido a una presunta infidelidad por parte de este.
Según información de "Vanitatis", Silvia Tortosa habría decidido distanciarse de Carlos Cánovas luego de descubrir su traición, e incluso habría solicitado que él no estuviera presente en su despedida. La actriz viajó a Estados Unidos en un intento de modificar su testamento y disolver legalmente su unión con Cánovas, aunque no se ha encontrado ningún registro de divorcio en dicho país. Ahora, la incertidumbre sobre la distribución de sus bienes, incluyendo propiedades en Madrid, España y Estados Unidos, ha generado controversia entre sus herederos.
En medio de estos conflictos, el director de la revista “Lecturas”, Luis Pliego, ha revelado que los últimos días de Silvia Tortosa estuvieron marcados por la infidelidad, los problemas de salud y la depresión. “La última entrevista fue en Tenerife en noviembre de 2023. Ella rompió formalmente con Carlos Cánovas, ya lo había echado de su casa en verano. Ella ha perdido 12 kilos, estaba muy delgada y es la última aparición pública. No se la vuelve a ver nunca más", confesó Pliego sobre Tortosa.
"Ella ha perdido 12 kilos, estaba muy delgada y es la última aparición pública".
En cuanto vuelve a Madrid se ingresa en la López Ibor para recuperarse de una depresión que le había causado descubrir la infidelidad de Carlos. Ella ingresa en el centro salud porque estaba muy mal y cuando va a pedir el alta es cuando le encuentran ese duro problema de salud hace un mes", dijo el comunicador sobre la artista.
¿Quiénes podrían cobrar el dinero?
La herencia de Silvia Tortosa, fallecida el pasado mes de marzo sin descendencia, ha sido un tema de interés para muchos, incluido el periodista José Manuel Paradas, quien ha revelado en sus redes sociales que el testamento de la actriz ya ha sido abierto. Según Paradas, la herencia millonaria se ha repartido en cuatro partes, siendo las hermanas de la congregación madrileña 'Hermanitas de los Pobres' las menos beneficiadas. Por otro lado, la periodista Pilar Vidal ha compartido en exclusiva que Ana Congost, amiga cercana de Silvia, podría haber sido beneficiaria de la fortuna debido al cariño que la fallecida tenía hacia sus nietos. La incertidumbre respecto a la distribución de la herencia de la actriz continúa generando especulaciones y rumores entre sus allegados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!