Unai Emery llegó a Aston Villa a finales del 2022 con la misión de ser la cabeza de un proyecto deportivo auspicioso el cual consiste en ir escalando posiciones dentro de la Premier League y también de Europa, y lo cierto es que lo está logrando de buena manera.
Los buenos resultados que ha cosechado Unai Emery en los últimos meses hicieron que varios clubes piensen en su contratación y uno de ellos fue nada menos que el Bayern Múnich, entidad que luego de esta temporada dejará ira a Thomas Tuchel.
Unai Emery tenía una cláusula para salir de Aston Villa sin costo al terminar esta temporada y esto hacía pensar que las chances de emigrar a Múnich eran sumamente altas. Pero finalmente el entrenador decidió apostar por el proyecto Villano.
En las últimas horas se confirmó que Unai Emery extendió su contrato con Aston Villa hasta 2027, un año más del vencimiento del vínculo que tenía firmado en la actualidad. Esto solo deja a las claras que su intención es ir por más en los años venideros.
Enfocado en lo que viene
Hoy en día Aston Villa está en la semifinal de la Conference League, lo que significa volver a pisar fuerte en Europa, y además está en zona de clasificación de Champions League para la próxima temporada, por lo que el futuro de Unai Emery y el conjunto Villano es auspicioso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!