Tener las toallas limpias y frescas es recomendable para mejorar nuestro aseo, y es entendible que quieras tenerlas con un rico aroma. Por eso, en esta oportunidad te traemos algunos consejos para que esto sea posible.
Las toallas que usualmente usamos para la ducha o nos limpiarnos cara y manos, suelen ponerse feas con el paso del tiempo y, si en el baño no hay ventilación pueden que se impregne un olor desagradable.
Después de utilizar nuestras toallas, deberás colgarla para que se sequen rápidamente y evitar que se acumule la humedad. Intenta buscar un espacio donde haya una buena circulación de aire y luz solar, ya que ayuda a eliminar las bacterias.
Otro consejo, es que puedes lavar tus toallas con vinagre blanco. Este ingrediente es un desodorizante natural y un agente antimicrobiano, que ayuda a eliminar los malos olores. Agrega una taza de vinagre junto con el jabón.
Puedes lavar tus toallas con vinagre blanco.
Otro detalle
A su vez, los expertos recomiendan usar bicarbonato de sodio. Es otro desodorizante natural y ayuda a combatir los malos olores. Agrega media taza de este producto al ciclo de lavado con el detergente. De esta manera, tendrás tus toallas limpias y frescas para sus próximos usos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!