Daniel Sancho lleva semanas intentando convencer a los tribunales de justicia sobre su inocencia. Fue en agosto del año pasado cuando las autoridades policiales de Tailandia ejecutaron su detención y, desde entonces, su vida cambió por completo. Ahora sólo ansía ser escuchado para contar su verdad.
Daniel Sancho se encuentra rodeado de las personas más cercanas. Sus padres, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo están brindando un apoyo incondicional a su hijo, tras ser acusado de ser el autor del crimen que dejó sin vida al médico, Edwin Arrieta.
Daniel Sancho por fin daría su testimonio este jueves 25 de abril, pero el proceso del juicio dio un giro inesperado. Un desperfecto técnico en la sala atrasó el juicio pero finalmente el juez de la causa tomó una importante decisión.
Visto cómo el orden de la fecha se vio alterado radicalmente, el magistrado decidió posponer la declaración de Daniel Sancho hasta el próximo viernes, “para poder hacerlo en una sala acondicionada”, tras una falla con el aire acondicionado.
"El magistrado decidió posponer la declaración de Daniel Sancho".
No era el único
Pero Daniel Sancho no era el único que prestaría declaraciones frente a las autoridades judiciales. Este jueves era un día clave debido a que Rodolfo Sancho daría su testimonio, al igual que los dos policías que estaban presentes en la isla donde tuvo lugar el crimen.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!