Las arrugas marcan el paso del tiempo en nuestra piel, pero su importancia puede trascender lo estético. Si bien son conocidas como signos del envejecimiento, también pueden indicar el estado general de la salud de nuestra piel debido a que podrían estar vinculadas a diversos factores como la exposición al sol, el estrés o la pérdida del colágeno y elastina. Además, estas marcas pueden afectar la autoestima y la confianza de una persona, ya que, por lo general, se vinculan con la percepción de juventud y belleza en la sociedad actual.
Por lo tanto, prevenir las arrugas no sólo es una cuestión estética sino también una medida importante para mantener la salud y la vitalidad del rostro a lo largo del tiempo. Para esto, existen numerosos secretos que permiten evitar la aparición de estas marcas. Entre ellos, podemos mencionar una fruta milagrosa que muchos desconocen.
Se trata del fruto de “Nanche” o también conocido como “La fruta de oro”, proveniente del árbol “Byrsonima crassifolia”, nativo de América. Además de su delicioso sabor, es una fruta que guarda los mejores secretos para prevenir las arrugas prematuras y el cuidado de la piel en general.
Este fruto contiene una amplia gama de nutrientes como el potasio y el magnesio. Aporta vitamina E, que funciona como antioxidante, y, además, vitamina C, la cual ayuda a proteger y fortalecer el sistema inmune. Este conjunto de componentes, promueven la producción del colágeno y protegen la piel de la exposición solar y la contaminación.
"Contiene una amplia gama de nutrientes".
Otras propiedades
Además de combatir las arrugas, la fruta de “Nanche” tiene propiedades que benefician a otros sistemas del cuerpo. Si se busca perder peso, este fruto se puede incluir dentro de una alimentación balanceada, ya que promueve la salud digestiva y el funcionamiento normal del intestino.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!