Antonio David Flores ha pasado un día fenomenal celebrando su cumpleaños 49 acompañado de las personas más importantes de su vida que son sus tres hijos: David, Lola y Rocío Flores. Todos se han reunido en la casa del ex guardia civil donde han compartido una cena particular.
En las imágenes compartidas por Rocío Flores se pudo ver al propio Antonio David Flores cocinando una paella para todos, por lo que el plan de cumpleaños ha sido más íntimo que en otras ocasiones donde se optó por realizar una reunión fuera de casa.
Una de las cuestiones que más llamó la atención fue el obsequio de Rocío Flores para Antonio David Flores, el cual dejó sin palabras al ex colaborador de televisión. Luego de que se rompiera la envoltura de una caja gigante se ha podido ver qué había en el interior.
Rocío Flores le obsequió a su padre una tabla, un remo, un asiento de kayak y una bomba de aire, en definitiva, lo necesario para hacer paddle surf, lo que se convertirá sin dudas en una de las aficiones de Antonio David Flores de acá en adelante.
Un gasto importante
Rocío Flores ha querido agasajar a su padre y es por ello que se ha gastado una fortuna en un regalo especial para él. En total la influencer gastó cerca de 250 euros, algo que para ella es poco considerando la felicidad que le generó el obsequio a una de sus personas favoritas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!