Antonio Tejado está en prisión desde hace varios meses tras ser acusado de ser el presunto autor intelectual del robo a su tía, María del Monte. Si bien el asalto ocurrido en Sevilla fue en agosto del año pasado, los investigadores del caso tardaron en dilucidar la participación del mediático, pero, desde entonces, la libertad no fue una opción.
Antonio Tejado vive sus días bajo prisión mientras su abogado defensor intenta obtener su liberación provisional. Sin embargo, la defensa de María del Monte rechazó esta posibilidad, por lo que ahora sólo queda esperar el avance del proceso.
Las pruebas que incriminan a Antonio Tejado son cada vez más certeras. El equipo de “Vamos a ver” se encargó de recabar más información al respecto y encontraron un dato que pone en peligro la inocencia del que fuera colaborador de televisión.
“El teléfono de Antonio Tejado está siendo muy revelador, ha dado mucha información a los investigadores. Lo más llamativo son esas conversaciones que tienen María del Monte y Antonio Tejado días previos al robo, donde intercambiaban fotos de sus relojes. Parece ser que ambos son aficionados de relojes de alta gama”, comentó la reportera del programa.
"El teléfono de Antonio Tejado está siendo muy revelador".
El valor de los relojes
Momentos previos al asalto, Antonio Tejado tuvo la oportunidad de conocer el tesoro que María del Monte guardaba en su hogar. “Esos relojes los ha adquirido recientemente y le comenta a su sobrino cuanto le han podido costar, por ello los investigadores deducen que Antonio Tejado sabe el valor real y exacto de estos relojes. Incluso María le ofrece comprar ese reloj que vale 6.900 euros, pero él comenta no poder pagar ese dinero porque está haciendo una obra en casa”, añadió la reportera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!