Iñaki Urdangarin siempre quiere evitar dar declaraciones. Pero en esta oportunidad, el exmarido de la infanta Cristina, ha decidido romper el silencio y hablar de su nueva vida y confirmar su situación sentimental.
Así se ha expresado Iñaki Urdangarin, en exclusiva al medio “Semana”. Tras su resonante divorcio con la infanta Cristina, se ha puesto en pareja con Ainhoa Armentia desde hace más de dos años y su noviazgo está más que consolidado.
“Estoy divorciado y ya no tengo ninguna condena. Quiero ser una persona normal, con una vida normal y disfrutar de mis hijos y de mi libertad", expresó Iñaki Urdangarin en exclusiva sobre su nueva vida, y su paso por prisión por el caso Noos que terminó el pasado 9 de abril.
"Estoy divorciado y ya no tengo ninguna condena".
A su vez, Iñaki Urdangarin reconoció que quiere alejarse de la realeza: “No quiero que me fotografíen ni que me pregunten. Ya no tengo que dar explicaciones de nada. Ya no formo parte de eso (la Familia Real). Quiero ser una persona anónima y disfrutar de mi vida".
Divorcio complejo
La ruptura, llegó ante los medios de manera abrupta en 2022, después de que Iñaki Urdangarin fuera fotografiado en una playa del País Vasco francés con una desconocida. En enero de 2024, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmaron el papel de divorcio en el que acordaron que no recibirán indemnización ni pensión, pero sí fijaron un monto económico para cubrir los gastos de sus hijos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!