Paz Padilla está concentrada en su vida profesional. Tras una larga etapa televisiva, la colaboradora de “TardeAR” decidió dedicar tiempo a otra de las profesiones que más le apasionan, la literatura. Esto último la trasladó a diferentes eventos donde concurren aficionados de la lectura, pero uno de ellos le trajo una grata sorpresa.
Paz Padilla lanzó su obra titulada “Madre!” hace algunos meses y la firma de libros, que ha tenido lugar en el centro de Barcelona, fue la excusa perfecta para encontrarse con sus admiradores para conversar sobre la maternidad y de la literatura en general.
Pero sus fanáticos no fueron los únicos que se acercaron a la feria. Luego de 20 años, Paz Padilla se reencontró con su expareja y padre de su única hija, Albert Ferrer. Emocionada por este suceso, la actriz no dudó en capturar este momento y dedicar un tierno mensaje al que un día fue el amor de su vida.
“Qué bonito que vengas a verme, el amor que nos tuvimos se convirtió en respeto y admiración veinte años después. Si eres feliz, yo soy feliz, ella es feliz. Gracias por decirme te quiero hoy. Yo siempre te quise y siempre te querré”, escribió la presentadora en sus instantáneas de Instagram.
"Siempre te quise y siempre te querré".
El pasado que comparten
Paz Padilla y Albert Ferrer decidieron poner fin a su historia de amor hace más de dos décadas, firmando el divorcio, luego de cinco años de matrimonio y una hija en común, Anna Ferrer Padilla. Desde entonces, ambos siguieron caminos por separado tras una sorpresiva ruptura.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!