Ana Obregón vuelve a estar en el ojo de la tormenta y con un asunto más que sensible para ella y también para Alessandro Lequio: su hijo Aless Lequio y los gastos de los tratamientos médicos previos a lo que terminó siendo su partida.
En varias intervenciones públicas que ha realizado Ana Obregón se encargó de recordarle una y otra vez a Alessandro Lequio que fue ella quien asumió la mayoría de los gastos médicos de Aless, una cuestión que lógicamente dejaba mal parado el italiano.
“Saqué fuerzas y todos los ahorros de mi vida porque no sabes lo que es la medicina en EEUU; porque no podía curar a mi hijo en España ya que no había las cosas para curarle”, comentó la propia Ana Obregón en “De viernes” la semana pasada.
Sin embargo ahora lo que ha revelado Informalia es que en realidad Ana Obregón no tuvo que poner ese dinero ya que todo salía de una póliza. “De ahí provenía la mayor parte del dinero gastado, incluyendo pasajes de avión, manutención, apartamentos y por supuesto los gastos médicos”, relató una fuente.
¿Una nueva mentira?
La misma fuente remarca que Ana Obregón recibió todo el dinero que gastó gracias a las reuniones que mantuvo con la aseguradora, por lo que al fin de cuentas no terminó perdiendo dinero como aseguró en más de una ocasión y como le achacó a Alessandro Lequio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!